Arturito's Tecno Spot


sábado, 28 de junio de 2008

Nuestra cuerta semana

Nuestra cuarta semana los estudiantes de nuestra escuela realizaron varias actividades. Entre ellas realizaron una libreta hecha por ellos mismos utilizando su creatividad. Hasta Norma De La Paz (la señora que distribuye las meriendas (Changa Changa)) se contagió con esto. Los estudiantes se encontraban realizando un mural en colaboración con la cooperativa COSVI y la cooperativa escolar juvenil Arturin. El mismo fue confeccionado por los estudiantes y el pintor Carmelo Sobrino fue el pintor consejero de los estudiantes. Tres de nuestros estudiantes de campamento fueron parte de este proyecto. Los estudiantes Eneric Rodríguez Flores, Nelson Torres Rosario y Víctor Figueroa son nuestros artistas.

Esta semana los estudiante tuvieron su ultima excursión, la misma fue al Albergue Olímpico en salinas. Lamentable mente se nos izo imposible entrar al museo y las demás atracciones que se tenían ya reservadas por razones ajenas a nuestra voluntad. Pero nuestros estudiantes pudieron disfrutar debido a nuestro plan B que fue una actividad que en coordinación con sus padres fue coordinada y previamente autorizada para la tarde.

Los estudiantes vinieron a terminar sus Scrak Book durante toda la semana. El centro parecía que trabajaba de 8:00a.m. a 4:00p.m. Por que los estudiantes no se querían irse del salón ni siquiera para almorzar. En nuestra reunión de padres los padres disfrutaron de las fotografías durante este verano, sus trabajos (Scrak Book), las libretas realizadas por ellos y hasta sus compañeros. Algo sumamente curioso fue que los estudiantes en nuestra Casa Abierta no se querían ir. Los padres fueron citados para las tres de la tarde para finalizar a las cinco. Pero estuvimos en la escuela hasta las ocho de la noche porque nuestros estudiantes continuaban trabajando con sus Scrak Book y presentándolos a sus padres y familiares que continuaban llegando.

No hay comentarios: