Arturito's Tecno Spot


martes, 10 de junio de 2008

Mayo

Saludos a todos los que visitan nuestro blog. Desde hace un tiempito que no les informaba que nuestros cambios pero les are un pequeño resumen.

La actividad de logros fue todo un éxito. Los estudiantes pudieron compartir con todos los estudiantes que estuvieron presentes en la actividad. Fue muy bonito que los estudiantes que participaron del IP pudieran compartir. Cabe resaltar que uno de nuestros estudiante participante del IP fue parte del foro que participó en la actividad.
El miércoles 21 de mayo fue la graduación de la escuela. En la misma 2 de los estudiantes de Horacio extendido se llevaron el más grande galardón el de estudiante de excelencia. Los mismos fueron los hermanos Eneric y Michael Rodríguez. Durante los actos de graduación los estudiantes recibieron dicho premio y de igual modo sus padres. Nos llena de mucho orgullo dicho premio. Durante dicha ceremonia varios estudiantes que pertenecen al grupo se llevaron medallas de distintas clases. Muchos de los estudiantes mejoraron sus notas lo cual hace que nuestro trabajo valiera la pena.

No hay comentarios: