Arturito's Tecno Spot


miércoles, 3 de junio de 2009

!!!!!Por fin llego el di@!!!!!


Hoy miércoles 3 de junio dio comienzo el verano educativo del Centro Arturo Morales Carrión. En un entorno de verano, recibimos a nuestros 30 estudiantes con música y un estilo veraniego. Para empezar les dimos la bienvenida hicimos una dinámica bien bonita para que todos se conocieran ya que estaban un poco tímidos en cuestión de conocerse, le dijimos las reglas del centro que podían y que no podían hacer. Hay que reconocer que vinieron bien alborotados parece que en la casa no los dejaron hablar parecían papagayos.

Volviendo al tema le dimos una charla sobre de que se va a tratar el campamento y sobre las cosas que tiene que hacer como el SCRAKBOOK, algo que les llamo mucho la atención; un punto muy importante para ellos las excursiones eso si les gusto. Pero no todo fue bello y precioso cuando estábamos dando la presentación en POWER POINT se fue la luz par de veces; lo que nos frustro un poco ya que no queríamos decepcionar a nuestros estudiantes. Otro incidente fue que al encender las computadoras no teníamos INTERNET lo que si fue un caos para nosotras por que como todos saben en el primer dia había que abrir una cuenta en CROPMOM para utilizar las plantillas en los SCRAKBOOK. Nuestros estudiantes realizaron diversas actividades como empezar a armar un rompecabezas de mil piezas espero que el 26 de Junio ya lo hayan terminado.
Luego de un dia tan completo lleno de muchas actividades e información; llego el almuerzo proveído por comedores escolares. Espero que todos los centros hayan tenido un bonito dia y lleno de gratificaciones que pasen un excelente Verano Educativo y nos vemos mañana si dios lo permite.

No hay comentarios: