Arturito's Tecno Spot


sábado, 30 de mayo de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

Un salon sin estudiantes


Como todos saben el proyecto con los estudiantes culmino hace unos días atrás, pero nosotros seguimos trabajando, en una de esas que estábamos solas en el salón nos pusimos ver hacia nuestro alrededor; lo vacio y triste que se veía el salón sin ustedes los estudiantes. A la verdad que dejaron un hueco muy profundo en el salón y en nuestros corazones. Ya no se escuchan las risas, peleas, alborotos, preguntas, en fin cada cosa que a ustedes se les ocurría decir; ahora solo se escucha un silencio profundo o el ruido de nuestros teclados. En base a esto le tire esta fotografía que aparece arriba para que vean que no miento es una realidad, al igual que en otros centros donde habían un grupo de estudiantes que querían hacer la diferencia y la hicieron pero también con cada persona del centro que tocaron, que impactaron con sus ocurrencias, historias de vida, problemas en la escuela o casa etc. Haciéndonos así parte de su vida, de su familia personas de confianza con los cuales ellos se sentían a gusto a hablar, conversar, desahogarse en fin lo que ellos necesitaran. Todavía estamos para servirles porque eso nos apasiona el querer ayudarlos sin nada a cambio, mentira pero si por una bella sonrisa. Incluso en nuestro centro los estudiantes seguían viniendo luego de haberse a cavado las tutorías lo que nos dejo sorprendida ya 1ue no había ni merienda, ni transportación lo que ellos querían era estar ahí con nosotros y demás compañeros.

viernes, 22 de mayo de 2009

Generado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.com

Imagenes para hi5

Adios pero Hasta Pronto

Adiós y hasta pronto, el proyecto CADTec llego a su culminación por este periodo escolar lo cual lamentamos en el alma. Extrañaremos a todos nuestros estudiantes y componentes del centro que dia a dia dábamos el máximo para que nuestros estudiantes estuvieran en agrado y sacaran buen provecho del mismo. Hasta pronto por que el Verano Educativo comienza el 3 de Junio para estudiantes así que todavía nos seguiremos viendo. Aquellos que no se apuntaron se van a perder de un increíble verano al lado de nosotros y de increíbles aventuras, educativas virtuales.Les queremos darlas gracias a todo el personal de CADMA por crear este proyecto, esperamos que continúen con esta laborar tan linda y mas propuestas como estas pueden seguir ayudando a nuestros estudiantes para así incrementar su educación tecnológica y mas amor por aprender. Con personas como ustedes podemos seguir haciendo la diferencia para que nuestro Puerto Rico y el mundo sigan cambiando.

lunes, 18 de mayo de 2009

Fotos Dia de Logros

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

Nuestro dia de Logros


Hola a todos los visitantes del blogg, el Jueves 14 de Mayo fue nuestro dia de logros como centro. Le preparamos a nuestros estudiantes una actividad muy bonita e interesante .Para empezar los recibimos con música, luego de charlar y compartir experiencias pasamos a un Pizza Party, entremeses entre otros. El próximo paso fue una charla ofrecida por Josue Rivera Trabajador social del proyecto CADTec “La actitud”. El tema fue uno de mucho agrado para nuestros estudiantes, lo hicimos a propósito ya que hemos tenido algunos problemas de actitudes con nuestros estudiantes, esperamos que hayan escuchado bien para ver si mejoran algo. Como parte del taller hubo unas dinámicas entre los estudiantes donde tuvieron que buscar una pareja y realizar varias actividades juntos. Culminado se le hizo entrega de un certificado de participación dándoles las gracias por participar en el proyecto, de esta manera le damos las gracias a Josue Rivera y a Itza Falcon por el taller que fue todo un éxito y de agrado para nuestros estudiantes.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Una foto en grupo

En la foto que ven a bajo ven la gran parte de nuestra matricula del Centro Arturo Morales Carrión, en el jardín de nuestra escuela. Ese día nos pusimos de acuerdo para tirarnos la foto, fue un revolú por que conseguir a la directora algunos ni8nos no querían salir en la foto en fin fue todo un desafío. El resultado fue buenísimo ya que aunque las clases ya se están acabando hemos tenido buena matricula lo cual es un éxito para nosotros como el centro.

martes, 12 de mayo de 2009

Centro Arturo mORALES CArrion
Crea gráficos personalizados de escarcha

lunes, 11 de mayo de 2009

FOTOS TALLER DE PADRES

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

lunes, 4 de mayo de 2009

SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO





Esta semana nos dimos a la tarea de organizarnos para el día de logros ¿Que íbamos a hacer?. Como todos saben nuestro tema del IP es el reciclaje y en ese tema nos vamos a centrar para dicha actividad. Para darles una idea nuestras camisas van hacer recicladas, nos vamos a dar a la tarea de reutilizar las haciéndole diseños además de utilizar toda nuestra creatividad. Esta actividad ha sido una de mucho desenvolvimiento para todos nuestros estudiantes y para nosotras mismas ya que hemos salido un poco de la rutina y queremos tener un buen desempeño en el día de logros. Entre las actividades que estaremos presentándoles estarán como hacer unos jarrones con bomba y papel reciclado (periódicos, shoopers), marcadores para libros y como hacer papel reciclable. Lo demás será sorpresa; así que todos tendrán que ir para ver nuestra presentación en su totalidad están todos cordialmente invitados.
.