Arturito's Tecno Spot


jueves, 29 de enero de 2009

3ra Semana...

Ya finalizamos el mes de enero y con él algunos de los proyectos de los estudiantes. Esperamos tener más oportunidades para trabajar con IP durante este próximo mes. Esta última semana tuvimos la oportunidad de dar tutorías en español y matemáticas a ambos grupos. Muchos deseaban terminar sus asignaciones rápido para poder unirse al resto del grupo y participar de las actividades que se estaban llevando a cabo.
Creemos que hemos logrado bastante a pesar de las circunstancias a las que nos estamos enfrentando, como la falta de computadoras, computadoras apagándose en medio del trabajo del estudiante porque no tenía suficiente batería y la falta de cables de conexión. Esperamos resolver estos problemas lo antes posible…
Click to play 3ra semana

sábado, 24 de enero de 2009

2da Semana

Esta semana, que pasó fue un poco extraña debido a las diferentes debido a las diferentes situaciones que nos enfrentamos. Tuvimos problemas con nuestro servidor principal, la energía eléctrica se nos fue y en ocasiones el internet no quería funcionar, a pesar de todo esto nos estuvimos reuniendo con nuestros estudiantes y les ayudamos a completar algunas de sus tareas, asignaciones y proyectos.

Esta semana también tuvimos nuestra reunión de padres, donde compartimos con padres y comunidad el taller "Aprendiendo a Usar una Computadora". Los padres estuvieron muy entusiasmados, se fueron muy satisfechos y esperan la segunda parte del taller. ¡Fue todo un éxito!
Click to play Actividad de Padres


sábado, 17 de enero de 2009

¡Comenzamos el año 2009!

Ya comenzamos el año 2009 y con el nuevos planes, nuevas metas y nuevas ideas que realizar. Al finalizar el semestre pasado un 75% o más de nuestros estudiantes participantes de nuevo ingreso, en su mayoría de 7mo grado, subieron sus notas!!! Eso son muy buenas noticias.

Estamos comenzando y volviéndonos a acoplar, por lo que hay algunos estudiantes que todavía no se han reportado pero esperamos verlos la próxima semana. Ya comenzamos a trabajar en asignaciones y proyectos que nuestros estudiantes tienen que entregar durante las próximas semanas. Esperamos que sea un año lleno de éxitos.